Resolvemos tus dudas

¿Es necesario tener experiencia en el sector inmobiliario para trabajar como agente Bafre?

Si cuentas con un perfil comercial no es necesario disponer de experiencia en el sector de bienes y raíces. Debes ser una persona con compromiso, organizada, con dotes comerciales, implicación, don de gentes y capacidad de autogestión.

Además, para nosotros la preparación de nuestros agentes Bafre es lo más importante. Por ello, nuestros profesionales más cualificados te ofrecerán un plan de formación completo y continuo con las mejores herramientas y recursos para la gestión de tu actividad como agente Bafre.

¿Voy a tener un horario de trabajo?
Al ser autónomos nuestros propios agentes Bafre deciden su disponibilidad, por lo que trabajarás con independencia y autogestión. Piensa que cuanto más te impliques, más fácil será aumentar tus ingresos.
¿Cuento con apoyo jurídico?
¡Si! Desde Bafre ponemos a nuestros agentes diferentes departamentos de asesoramiento específico en las distintas áreas que inciden de forma esencial en el proceso de venta. El correcto asesoramiento en los diferentes aspectos es primordiales para la consecución del, tan buscado, éxito en la venta de una propiedad.
¿Dispongo de apoyo administrativo?
¡Claro! En Bafre todas las oficinas disponen de una coordinadora que junto con otros departamentos como son el de contabilidad, financiación, marketing…se encargaran de todos los trámites administrativos para que nuestros agentes se centren específicamente en la captación, gestión y venta de los inmuebles.
¿Tengo que buscar a los propietarios por mi cuenta?
Desde Bafre Inmobiliaria contamos con un CRM que almacena información de clientes actuales y potenciales – nombre, vivienda, teléfono, etc –, y sus actividades y puntos de contacto con la empresa, incluyendo visitas a los inmuebles, llamadas telefónicas, e-mails, entre otras interacciones. Además, nuestra base de datos es actualizada constantemente obteniendo con ello nuevos demandantes y propietarios de vivienda diariamente, lo que supone que ¡siempre vas a tener trabajo!

Asimismo, Desde Bafre Inmobiliaria realizamos diferentes campañas dirigidas a diferentes clientes potenciales, lo que servirá para darte visibilidad a través de la marca.

La publicidad en televisión, radio, los carteles en autobuses, vallas publicitarias o apoyo impreso en internet etc., apoyan el crecimiento de tu negocio y fortalecen la marca.

¿Debo publicar yo mismo los inmuebles?
Desde el departamento de marketing de Bafre Inmobiliaria todos los inmuebles serán publicados en los principales portales nacionales e internacionales para una mayor visibilidad.        

Asimismo, para que un anuncio destaque entre la competencia y consiga llamar la atención de los compradores, es necesario realizar unas buenas fotografías, para ello ofrecemos un reportaje fotográfico de todos los inmuebles de la mano de un fotógrafo experimentado en el sector. A la hora de realizar el reportaje fotográfico, el fotógrafo hará también imágenes en 360º para poder montar una realidad virtual de la vivienda y un plano.

¿Qué honorarios voy a tener?
Trabajando como agente Bafre conseguirás aumentar tus ingresos, Llevándote desde un 40% hasta un 50% de la comisión.
¡Piensa que cuantas más vendas, más ganarás!

Déjanos tus datos y contactaremos contigo.

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