¿Qué Buscamos?
Para ser un agente Bafre no es necesario disponer de una formación específica en el sector. ¡Aunque si la tienes mejor!
Debes ser una persona con compromiso, organizada, con dotes comerciales, implicación, don de gentes y capacidad de autogestión.
No hace falta tener un perfil específico, además, al ser autónomos nuestros propios agentes Bafre deciden su disponibilidad.
Piensa que cuanto más te impliques, más fácil será aumentar tus ingresos.
Lo que solo es necesario es contar con una buena actitud, proactividad y profesionalidad. ¡De lo demás ya nos encargamos nosotros!

Ventajas de trabajar en BAFRE
Trabaja sin horarios
Nuestros propios agentes Bafre eligen su disponibilidad, por lo que trabajarás con independencia y autogestión. Respaldados por una inmobiliaria con muchos años de experiencia en el sector.
Formación
Nuestros más experimentados profesionales se harán cargo de ofrecerte todas las herramientas y recursos necesarios para ser un agente Bafre de éxito. Es importante recalcar que contamos con una importante cartera de clientes e inversores internacionales, sobre todo asiáticos.
Aumento de Ingresos
Consigue aumentar tus ingresos, llevándote un 40% de las comisiones que generes. ¡Piensa que cuantas más vendas, más ganarás!
Te ayudamos a crecer
Desde el primer momento estaremos comprometidos contigo. Si realmente quieres crecer como profesional y como persona, conseguirás trabajar en un entorno de oportunidades para tu futuro.
Tu remuneración
*Datos estimados
Facturación anual
Operaciones / mes
Captaciones / año
AGENTE OTRAS FRANQUICIAS
50.000 a 90.000 €
5 a 10 propias
20 / 25
AGENTE BAFRE
90.000 a 120.000 €
20 – 25 (60% propias / 40% directas de Bafre)
40 / 50